fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 142

Ver todas las revistas

Elsa Pataky se disfraza de anciana para sorprender a Chris Hemsworth

¡Elsa Pataky sorprende a Chris Hemsworth!

A poco tiempo de que saliera a la luz que Chris Hemsworth, actor reconocido por su papel como Thor en Marvel, pondría pausa a su carrera profesional tras ser diagnosticado con una predisposición genética al alzhéimer que multiplicaba entre ocho y diez las posibilidades de padecer dicha afección, la noticia conmocionó al internet y a su esposa Elsa Pataky.

Para demostrarle su amor al actor de 39 años, la española tuvo un tierno detalle que ya le dio la vuelta al mundo.

Elsa Pataky decidió hacerle ver a su famoso esposo que no está solo y que ella estará a su lado pase lo que pase, por lo que decidió aparecer en el capítulo seis de ‘Sin límites’, serie protagonizada por Chris Hemsworth, para mostrarle cómo seria envejecer juntos.

Para este acto, Pataky se caracterizó como una anciana de 87 años, con el apoyo de su equipo de maquillaje.
En el episodio se puede ver como le ponen la prótesis en la cara y una peluca para simular a una persona de la tercera edad. “Me siento muy vulnerable, no estoy segura de que quiero que Chris me vea así”, comentó Elsa Pataky mientras la caracterizaban.

La reacción de Chris Hemsworth al ver a Elsa Pataky como una anciana
A pesar de la inseguridad que la actriz sentía en un inicia al transformarse como una anciana de 87 años, todo cambió al ver la reacción de Chris Hemsworth.

El actor de Marvel, quien estaba bajo previo aviso de que vería a Pataky transformada en una persona mayor, se mostró conmovido al ser testigo de esta prueba de amor de su esposa. «Sigues siendo preciosa», comentó Chris al ver a Elsa.

Cabe destacar que la serie ‘Sin límites’ trata en la manera en la que podemos vivir mejor durante más tiempo, por lo que el tema de envejecer se mantiene muy presente en algunos capítulos.

En la última entrega, que se volvió viral gracias a la participación especial que tuvo Elsa Pataky, vimos a un Chris Hemsworth en uno de los momentos más tiernos de su matrimonio (y que a más de uno nos saco lagrimas de los ojos) ¡el amor SÍ existe!