Entretenimiento

¡De emergencia a cirugía! El padre de Meghan Markle no irá a la boda

Thomas Markle no caminará con su hija, Meghan, por el pasillo, ni viajará a Inglaterra, porque ha anunciado que tiene que lidiar con algo mucho más serio … una cirugía mayor.

Thomas informó a TMZ, que irá a cirugía el miércoles a las 7:30 AM. Dijo que: “Los doctores irán a limpiar el bloqueo, reparar el daño y poner un stent donde sea necesario”

Thomas tuvo un ataque al corazó hace una semana y tuvo  dolores en el pecho este lunes. Fue chequeado en el hospital el martes por una serie de pruebas y se determinó que necesitaba cirugía. Thomas dijo que el ataque hizo un daño significante.

Como se reportó, el decidió el lunes que no iría a la boda porque sentía que avergonzaría a Meghan y a la Familia Real al realizar un trato con una agencia de paparazzi. La hija de Thomas, Samantha, dijo que él solo recibió $1.500 dólares más un pequeño porcentaje a la realeza.

Thomas cambió de opinión el martes … luego de recibir un mensaje de parte de Meghan diciendo que lo amaba y se preocupaba por su salud. El dijo que esperaba salir del hospital y viajar a Inglaterra para estar junto a su hija, pero ahora se enteró que es simplemente imposible dada la cirugía que se avecina.

Por cierto, él tambien cree que la carta abierta, que su hijo Thomas Jr, le escribió al Principe Harry, desalentándolo por casarse con Meghan podría haber causado su ataque al corazón.

Fuente: TMZ

Comentarios