fbpx

Farandula

Emily Ratajkowski anunció su embarazo con un sensual video

Emily Ratajkowski está embarazada y para dar esta importante noticia en su vida, decidió hacerlo de la manera en que sabe hacerlo, sacando su lado más sensual y femenino en fotos y videos.

La modelo estadounidense, nacida en Inglaterra, realizó un proyecto en colaboración con la revista Vogue, para anunciar el próximo nacimiento de su bebé, poniendo en la conversación los cuestionamientos que tiene sobre esta nueva etapa: cómo será su bebé, cómo cambiará su vida y en qué persona se convertirá.

© Proporcionado por LOS40

Con fotos donde presume, en una bata de seda, su pancita de embarazada; y con videos donde se muestra al desnudo, en la intimidad de su casa, Emily Ratajkowski quiere destacar la importancia de hablar del género durante el embarazo y por qué ella no quiere revelar el de su bebé.

Otras mamás famosas como Gigi Hadid y Chiara Ferragni felicitaron a la modelo y sin duda, eso nos confirma que a su bebé lo que le sobrarán serán amigos.

Emily Ratajkowski se casó en secreto con el actor Sebastian Bear McClard, con quien llevaba solo unos días de relación, pocos meses después de haber terminado su última relación de cuatro años de duración.

Fuente: https://www.msn.com/es-xl/noticias/otras/emily-ratajkowski-anuncia-embarazo-con-sensual-video/ar-BB1aq0Sk