fbpx

Entretenimiento

Nicki Minaj podría estar embarazada, aseguran sus fans.

Nicki Minaj y su esposo Kenneth Petty

Una reciente publicación en Instagram hizo que sus fans deliraran con la idea que su ídolo esté esperando su primer bebé.

Han habido especulaciones frecuentes de que ella está esperando su primer hijo, y Nicki Minaj agregó aún más combustible a ese fuego con su último mensaje en las redes sociales.

La rapera de 37 años compartió una fotografía sin la parte superior de su ropa, balanceándose coloridos adhesivos en sus senos para promocionar su nuevo video musical Trollzz.

Sin embargo, muchos fanáticos decidieron centrarse en la forma aparentemente estratégica en la que estaba tan ligeramente cubierta.

Se puso un par de pantalones cortos plateados de cintura alta mientras sus mechones de color arcoíris cubrían su sección media en ambos lados.

Varios fanáticos reaccionaron a la imagen cuando uno de ellos escribió: ‘OMG NO HAY MANERA DE QUE NO ESTÉ EMBARAZADA’

El atuendo fue de su nuevo video musical de Trollz con el controvertido rapero Tekashi 6ix9ine, quien se encuentra actualmente bajo arresto domiciliario.

Horas después, Minaj regresó a Instagram para revelar que el video musical rompió el récord de YouTube para la mayoría de las vistas en 24 horas para un video de hip hop.

“Gracias por verlo a todos”, escribió Nicki a sus 116 millones de seguidores. “46 millones y contando…”

Fuente: La Botana