fbpx

Entretenimiento

Enfrentamientos en cuarentena entre Kanye West y Kim Kardashian

Kim Kardashian, Kanye West

Discusiones, peleas y desentendidos han marcado el tiempo de confinamiento para el matrimonio y sus hijos.

Han trascendido rumores de que este largo confinamiento no ha traído cosas muy buenas para el matrimonio entre Kim Kardashian y Kanye West, pues se habla de que están pasando por una severa crisis.

Fuentes anónimas aseguran que esta cuarentena no ha mejorado la unión entre la socialité y el rapero, sino por el contrario, tantas horas de convivencia y el cuidado de 4 niños, han afectado su relación con intensas discusiones y han revelado muchos desacuerdos entre ellos, que van desde la educación de los chicos, hasta por cosas insignificantes del funcionamiento del hogar, según reorta RadarOnline.

Se dice que ese viaje de Kanye con sus 4 hijos a Wyoming para pasar unos días, fue precisamente un arranque del músico, quien quiso alejarse de Kim, quien se quedó sola en su mansión de Los Ángeles.

Oficialmente no hay pruebas de que estén teniendo problemas graves, solo el tiempo confirmará si son solo rumores o si a 6 años de matrimonio su relación ya esté bastante desgastada como para pensar en que pueda haber una separación definitiva.