Erika Vélez, la presentadora de MasterChef Ecuador, reapareció en las redes sociales, en medio de la polémica que envuelve a la producción del programa, que ha sido señalado de usar animales protegidos para cocinar diversos platillos durante uno de los episodios.
Vélez se había apartado de las redes desde el 30 de diciembre cuando publicó en su Instagram una serie de fotografías sumergida en una tina y cubierta solo con espuma para celebrar la llegada del Año Nuevo.
Días antes, el 25 de diciembre, había hecho una publicación donde anunciaba que algunos de sus familiares tenían covid-19 y posteriormente informó que su abuelo presentaba complicaciones de salud asociadas al virus que obligó a trasladarlo desde Manabí hasta Guayaquil, comentó que su abuela también está enferma y esa fue la causa de su «desaparición».
Qué dijo Erika Vélez
La presentadora y actriz retomó su cuenta en Twitter y, este jueves 6 de enero, habló de los duros momentos que ha pasado junto a su familia. «Muchos de los que me siguen y aquellos que pasaron por aquí tal vez no tengan idea de los días tan difíciles que hemos vivido con mi familia por la salud de mis abuelitos», comentó en la publicación en la que no hizo alusión a la controversia que envuelve al popular reality de cocina que se graba en Colombia y se emite en Ecuador.
Sobre el programa solo hizo referencia a lo mucho que se divirtió con el episodio más reciente al que calificó como una «terapia» en medio de los turbios momentos que atraviesa. «El programa de hoy fue la mejor terapia, me reí mucho, gracias Partis», agregó.
Ni ella, ni la producción del espacio televisivo han hecho comentarios sobre la controversia que ya está en investigación, de hecho, las autoridades colombianas difundieron un comunicado en el que hacen mención sobre las sanciones que recaerían contra la producción, de demostrarse el uso indebido de animales silvestres.
La publicación superó los más de mil 600 ‘Me Gusta’ y generó varias reacciones entre sus seguidores. Algunos le dejaron mensajes de buenos deseos y no le echaron más leña al fuego de la polémica con el programa, otros le dieron ánimos de seguir adelante y desearon pronta recuperación para sus abuelos.
Lexus Cahc @Hugolexus comentó: «Fuerza querida Erika, Dios sabe cómo hace sus cosas y el tiempo es perfecto en sus acciones todo saldrá bien pongamos mucha fe en la recuperación de sus abuelos».
Leonardo Castro @lc965290 dijo: «Entiendo que son momentos difíciles los que estás pasando con la situación de tus abuelitos. Espero de corazón una pronta recuperación…Bendiciones para tí y familia preciosa Erika».
Rodolfo H€rr€r@BSC @Rodolfo2808: «Me encantó verte reír con las mímicas, tranquila todo estará bien, mil bendiciones».
Fuente: https://quenoticias.com/entretenimiento/erika-velez-masterchef-ecuador-3/