fbpx

Farandula

EL ESPONTÁNEO BESO ENTRE JENNIFER ANISTON Y ELLEN.

El inesperado beso de Jennifer Aniston con Ellen DeGeneres en entrevista

Luego del repentino beso, Jennifer no dudó en confesarle a la presentadora que tenía «labios suaves».

La actriz Jennifer Aniston estuvo en entrevista con la famosa periodista Ellen DeGeneres en su programa donde terminaron repentinamente besándose.

Ambas estaban hablando del anterior beso que tuvo Ellen con el locutor Howard Stern también en entrevista, algo novedoso debido a que la comunicadora es lesbiana por lo que verla besando a un hombre fue un momento único.

“¿Cuándo fue la última vez que besaste a un chico?” le preguntó Aniston a DeGeneres.

Por lo que, la presentadora da un giro a la entrevista y ella le pregunta lo mismo, pero en este caso con chicas, a lo que la actriz responde: “No beso a chicas en los labios, en realidad”.

Ellen se le acerca dispuesta a darle un beso y Aniston entre risas dice: “¿Así que hacia allá es que vamos?”, para después aceptar y darle un beso.

“Eso es lo que querían ver. Han estado queriendo esto por años”, destacó sarcásticamente la periodista.

“Esa fue la última vez que bebé a una chica”, señaló irónicamente Aniston, quien además agregó y le confesó a la comunicadora que: “Tienes unos labios tan suaves”.

“Tú también, por eso hago lo que hago”, le contestó Ellen, que también añadió: “Ese beso estará en tu Instagram y en mi Instagram y eso hará que la cosas funcionen”, a lo que Jennifer solamente sonrió.

Tal y como lo prometieron ambas lo compartieron en la red social en sus respectivas cuentas, Ellen como post y Jennifer como historia, logrando miles de reacciones en solo pocas horas de haberlo compartido.

A continuación, el momento: 

Fuente: Canal RCN