Entretenimiento

¿Será que Jennifer Aniston y Brad Pitt vuelven a estar juntos?

Así, celebraron la “posibilidad” del supuesto regreso de las estrellas.

Minutos después del anuncio de la separación entre Jennifer Aniston y Justin Theroux, luego de menos de tres años de matrimonio, la noticia enloqueció a los fanáticos. Y ahora en Twitter no paran de hablar de la idea de que el ex esposo de Jennifer, Brad Pitt, también estuvo soltero este último Día de San Valentín. Qué coincidencia, ¿no?

Jennifer y Justin compartieron el siguiente comunicado después de que se hiciera pública la noticia de su separación: “En un esfuerzo por reducir futuras especulaciones, decidimos anunciar nuestra separación. Esta decisión se tomó de manera mutua y amorosa a finales del año pasado. Somos dos mejores amigos que han decidido tomar caminos distintos como pareja, pero esperamos continuar nuestra apreciada amistad. Normalmente haríamos esto en privado, pero dado que la industria del chisme no puede resistir una oportunidad para inventar y especular, quisimos contar la verdad directamente. Cualquier otra cosa que se imprima sobre nosotros, que no provenga directamente de nosotros, es la narrativa ficticia de alguien más. Por sobre todas las cosas, estamos decididos a mantener el profundo respeto y amor que nos tenemos el uno al otro”.

Jennifer y Brad, quienes se separaron en 2005 después de más de cinco años de matrimonio, ahora están de vuelta al mercado, lo que provocó que la gente de Twitter, especialmente Spencer Pratt de The Hills, empezaran a rezar por un milagro.

“Jen y Brad volverán a estar juntos”, tuiteó Spencer.

“Material real de Brad enterándose de que Jen está soltera”.

 

 

En 2015, Jennifer reveló en una entrevista que ella y Brad todavía estaban en contacto. “No nos comunicamos diariamente. Pero solo nos deseamos cosas maravillosas. Nadie hizo nada malo. ¿Saben? Solo fue que las cosas a veces pasan”.

Y continuó, “Si el mundo pudiera simplemente parar las estupideces de telenovela. No hay ninguna historia. En este momento casi hay una, por favor, denle más crédito a estos seres humanos”.

A pesar de que la idea podría ser un poco descabellada, los fanáticos de la cultura pop que han estado siguiendo a Brad y a Jennifer por años todavía tienen esperanzas.

Cosas más extrañas han pasado en la historia de Hollywood… y los fanáticos pueden soñar, ¿verdad?

 

 

 

 

Fuente: E-News!