Entretenimiento

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y ahora luce así

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y ahora luce así

A los 22 años, Blaire Haney estaba obsesionada con la comida rápida, y sólo se alimentaba con éste tipo de comida.

Pero, cuando pasó los 140 kilos decidió que su vida no podía continuar de esta manera y comenzó a alimentarse mejor. Gracias a su determinación, cirugías, dieta y ejercicio, en tan sólo un año ella pudo lucir más sana, plena y contenta, porque perdió casi 70 kilos!

Ella es oriunda de Connecticut, Estados Unidos, y contó que decidió deshacerse de los kilos extra cuando un día perdió el conocimiento mientras comía sus habituales alimentos chatarra.

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y luce irreconocible - Imagen 2

Pero no fue sencillo el camino que recorrió. Ella primero ingresó en un centro de rehabilitación para la adicción a la comida, seguido de un programa de alimentación y pesaje supervisado, donde perdió sus primeros 30 kilos.

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y luce irreconocible - Imagen 3

Lamentablemente luego de perder este peso inicial, Blaire recayó nuevamente en la comida chatarra. Por esto, los médicos le sugirieron realizarse un bypass gástrico para terminar con sus problemas alimenticios. También inició un tratamiento psicológico contra la adicción a la comida rápida.

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y luce irreconocible - Imagen 4

Luego de haber bajado de peso tan drásticamente, tenía una gran cantidad de piel excedente, por lo que se sometió a una abdominoplastia, en la cual le quitaron la piel de brazos y abdomen.

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y luce irreconocible - Imagen 5

Con esta operación, Blaire terminó de perder los 70 kilos extra y su adicción por la comida está controlada.

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y luce irreconocible - Imagen 6

Ahora, su meta es pesar 63 kilos, y para lograrlo mantiene una dieta a base de ensaladas y alimentos con alto nivel de proteínas.

Esta mujer de 22 años adelgazó 70 kilos y luce irreconocible - Imagen 7
Fuente:Mundotkm