fbpx

Farandula

¿Qué está sucediendo entre Jennifer Aniston y Orlando Bloom?

Dónde queda Katy Perry en esta ecuación?

Hollywood y los amores de sus estrellas dan para todo tipo de reportes, ciertos y falsos. Un ejemplo de ello es la nueva historia que circula en los tabloides, donde intentan vincular nuevamente a Jennifer Aniston y a Orlando Bloom.

Sí, en el pasado se rumoró que existieron chispas entre ellos dos pero, ¿ahora sucede algo?

Un nuevo titular de Radar Online asegura que Aniston, quien se separó recientemente de Justin Theroux, estaría lista para revivir su viejo romance con Bloom, e incluso sugieren que podría existir algún tipo de rivalidad entre Jen y Katy.

Y aunque debemos admitir que la idea de Jen y Orlando no nos disgusta, lo cierto es que en las últimas semanas se ha comprobado que la estrella de Piratas del Caribe retomó su noviazgo con la intérprete de Swish Swish.

Recientemente, E! News reportó que Katy y Orlando estaban juntos en Praga, donde el actor graba su nuevo drama para TV, Carnival Row, junto a Cara Delevigne.

«Todavía no se dicen novio o novia, pero es algo conocido para su círculo cercano», le contó otra fuente a E! News. «Hablan todo el tiempo. Katy y Orlando han crecido desde que se separaron, pero nunca dejaron de hablarse».

Katy Perry, Orlando Bloom
Fuente: E-News!