Entretenimiento

Están en la busca de una doble para Meghan Markle

Esto confirma su verdadero estatus de súper estrella.

¡Habrá dobles de Meghan Markle por todos lados!

Lifetime recientemente escogió a Parisa Fitz-Henley para interpretar a la actriz en Harry & Meghan: A Royal Romance (a estrenarse el 13 de mayo), y hoy, Madame Tussauds Nueva York anunció que Markle tendrá su propia figura de cera en Time Square. “Su figura real” se unirá a la Reina Isabel II, el príncipe Harry, Kate Middleton y el príncipe William justo a tiempo para su boda de mayo.

Una figura de cera de Markle también se mostrará en Londres.

Después de que la noticia de su más reciente incorporación al museo fuera ubicada en un caballete dorado en las afueras del Palacio de Buckingham, el pregonero Anthony Appleton compartió la noticia con el público. “¡Oigan, oigan! Edward Fuller, el gerente general de Madame Tussauds Londres, se enorgullece en anunciar la llegada inminente de la figura real de Meghan Markle. La futura princesa, esposa y reina de la corte llegará a la famosa atracción londinense a principios de mayo de 2018”, reveló. “Meghan tomará su lugar junto a su futuro esposo, el príncipe Harry”.

Las revelaciones se programaron para principios de mayo. Por ahora, los detalles de qué vestirá su figura y qué pose tendrá, siguen en secreto. Madame Tussauds tendrá entrada gratuita para los visitantes que se llamen Meghan o Harry (con identificación válida) desde ahora hasta la boda de la pareja, el 19 de mayo. (La figura de cera de Middleton se reveló en 2012 para celebrar su primer aniversario de boda).

“Meghan Markle ha capturado los corazones y la imaginación de la gente alrededor del mundo”, dijo Christine Haughney, Jefe Regional de Mercadeo de Merlin Entertainments. “Estamos muy emocionados por darle a nuestros fans la oportunidad de ‘conocer’ a su ‘Princesa Estadounidense’ y celebrar la Boda Real durante la primavera”.

“La emoción por la boda de la pareja real llega a todo el mundo, así que no debe ser sorpresa que estamos secretamente trabajando en la figura de Meghan Markle desde que se conociera la noticia del compromiso real”, dijo Fuller en un comunicado emitido este miércoles, en sintonía con lo que dijo Haughney. “Es claro que el público ya aceptó a Meghan en sus corazones. Ella es la mitad de la que hoy probablemente es la pareja más famosa del mundo. [Meghan] ya dejó su huella como modelo a seguir y como humanitaria. Nos emociona darle a los invitados la oportunidad de conocerla en la atracción este año”.

Además de las experiencias de GhostbustersMarvel y Project Runway, las figuras de cera en exhibición en Madame Tussauds Nueva York incluyen a Jennifer Aniston, Johnny Depp, Jimmy Fallon, Selena Gomez, Jon Hamm, Anne Hathaway, Scarlett Johansson, Heidi Klum, Taylor Lautner, Jennifer Lopez, Ed Sheeran, Michael Strahan, Sofía Vergara y Denzel Washington.

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!

Comentarios