fbpx

Farandula

¿Qué estarán preparando Paris Hilton y Paris Jackson?

Cuando Paris se encontró con Paris en Nueva York…

Paris Hilton celebró su cumpleaños número 37 en una fiesta en Manhattan el jueves con su familia, incluyendo a la hermana Nicky Hilton Rothschild, su tía Kyle Richards, y amigos, incluida Paris Jackson.

La socialité publicó recientemente en Instagram fotos y videos de su fiesta, incluyendo una selfie de ella y la modelo de 19 años.

«París y París», escribió Hilton.

El nombre de Jackson fue inspirado por Hilton. En 2009, meses después de la muerte del padre de Michael Jackson, Hilton le dijo a Extra que los miembros de su familia eran cercanos al Rey del Pop y que su madre, Kathy Hilton, era una de sus antiguas amigas de la escuela.

«Así que crecí conociendo a Michael muy bien y cuando tuvo a su hija, siempre amó el nombre de París y creció siendo un tío para mí», dijo Hilton. «Así que le preguntó a mi madre si estaba bien, y por supuesto ella dijo ‘sí’ y creo que es una niña tan hermosa y estoy orgullosa de que tengamos el mismo nombre».

La fiesta de cumpleaños de Hilton en Nueva York llega poco después del Día de San Valentín, el día en que lanzó su nuevo sencillo y video musical I Need You, que Zylka dirigió.

«Con esta canción, sentí que era el momento perfecto para lanzarla porque no solo es el Día de San Valentín, sino que me comprometí y estoy a punto de casarme», dijo Hilton a Cosmopolitan. «Estoy en la siguiente fase de mi vida y estoy creciendo. Estoy tan feliz y me siento tan bendecida por haber encontrado mi otra mitad».

Fuente: E-News!