Entretenimiento

Este fue el detonante que hizo que Harry y Meghan Markle se separen de la familia real

Foto: Instagram

El ser excluidos de la fotografía oficial de Año Nuevo de la reina Elizabeth II habría detonado la decisión de la pareja.

Una fotografía podría ser la causa de la súbita decisión de Meghan y Harry de retirarse de las funciones oficiales como miembros de la realeza.

La foto oficial de la reina Elizabeth II con motivo del Año Nuevo se publicó en la prensa y redes sociales, y en ella no aparece Harry con su esposa y su hijo, lo que fuentes cercanas aseguran al Daily Mail, que este podría haber sido el detonante para la decisión de los duques de Sussex de separarse definitivamente del primer círculo familiar de la monarca, así como de los eventos oficiales que ellos tenían que presidir.

En la imagen, la reina aparece con un vestido color azul rey, collar de varios hilos de perlas y un bello prendedor con un enorme zafiro rodado de diamantes. Está sentada frente a su escritorio, en el que se pueden apreciar cuatro portarretratos, una foto de Charles y Camilla Parker, en la otra el príncipe William, Kate Middleton y sus tres hijos, y las otras dos fotos son del príncipe Philip, esposo de la reina, una de cuando era joven, y la otra más actual.

En el Daily Mail dice, según testimonios, que desde un principio los duques de Sussex pensaron en alejarse de las funciones oficiales, pero este detalle aceleró su separación, lo que enfureció a la reina y también molestó mucho al príncipe Charles y a su hijo mayor William.

Fuente: La Botana