Cargando
.

Lee la revista aquí

El emotivo discurso de James Corden por la masacre de Orlando

El emotivo discurso de James Corden por la masacre de Orlando

Nadie es ajeno a los horrorizantes hechos de esta tragedia…

Estados Unidos fue sacudido desde lo más profundo cuando en la madrugada de ayer un hombre entró armado a un club nocturno en Orlando y terminó en un tiroteo que dejó un saldo de 50 personas fallecidas y, por el momento, 53 heridas.

A pesar de que las celebridades no se vinculan directamente con esto, no pueden estar ajenas a tal tragedia. James Corden, que fue el presentador de los Premios Tony en la noche de ayer, dio un emotivo discurso acerca de lo sucedido, y esto fue lo que dijo.

«El odio nunca ganará»

A pesar de lo que ocurrió, los Premios Tony se celebraron como estaba previsto, pero no se dejó por fuera tal hecho violento. James Corden, al iniciar la ceremonia, dijo unas palabras que llegaron al corazón de todos los allí presentes, y al de todo el mundo.

“Alrededor de todo el mundo, la gente está tratando de entender los eventos horribles que tuvieron lugar en Orlando esta mañana. De parte de toda la comunidad teatral y cada persona que se encuentra en este lugar, nuestros corazones están con todos aquellos que han sido afectados por esta atrocidad. Lo único que podemos decir es que no están solos en estos momentos”.

“Su tragedia es nuestra tragedia. El teatro es un lugar en el que cada raza, credo, orientación sexual y género es igual, es aceptado, y es amado. El odio nunca ganará. Juntos tenemos que asegurarnos de ello. El show de esta noche es un símbolo y una celebración de ese principio”.

Además del presentador, muchos famosos expresaron su dolor y apoyo a las víctimas y sus familiares. Uno de ellos fue Lin-Manuel Miranda, quien rindió un homenaje muy emotivo a las víctimas con estas palabras:

«Tragedias sin sentido nos hacen recordar que no hay que dar nada por sentado, ni siquiera un día. Este show es una prueba de que la historia tiene memoria, hemos vivido tiempos en donde el odio y el miedo parecían ser más fuertes que todo, nos elevamos y caímos pero fuimos conscientes que el amor es lo que dura para siempre. El amor es amor y no puede ser asesinado ni dejado de lado. Llenen el mundo de música, amor y orgullo».

Es lamentable que atrocidades como esta sigan ocurriendo alrededor del mundo, y que tengamos que seguir lamentando víctimas de la crueldad y la violencia que nada tienen que ver.

Está claro que hacemos nuestras las palabras de James Corden, y apoyamos enormemente a todos quienes de una u otra forma se han visto afectados por esta enorme tragedia.

[su_youtube url=»https://youtu.be/vXrA7pCmgIk» width=»400″ height=»380″]

Fuente:imujer