fbpx

Farandula

¿Para quién fue dedicada la serenata romántica que preparó Nick Jonas?

Celos en 3, 2, 1…

La palabra «cursi» toma un significado únicamente positivo cuando hablamos de Nick Jonas dedicando una serenata con guitarra en mano.

A través de su cuenta de Instagram, la estrella se encargó de publicar un video en el que deleita a sus millones de seguidores interpretando un cover acústico de una de sus canciones románticas favoritas, la versión de Los Beatles de 1963 de Till There Was You, escrita originalmente por Meredith Willson para el éxito de Broadway, The Music Man.

¡¿A quién se la dedicó?!

A ti, a mi, a nosotros, a ellos.

«Pensé en compartir una de mis canciones de amor favoritas», señaló en el post. «Solo un poco de algo para ponerlos a todos en el espíritu festivo».

 

Hace una semana atrás, justo después de los Critic’s Choice Awards 2018, se dijo que Nick Jonas había puesto sus ojos sobre una nueva chica, Madeline Brewer, junto a quien se le vio unos días después cenando en Beverly Hills. Por supuesto, dicho encuentro despertó mucha curiosidad y todo tipo de rumores que aseguraban que este par podría estar iniciando un romance.

Brewer, quien actúa en Handmaid’s Tale, asistió a los SAG Awards 2018, y ahí Entertainment Tonight la interrogó en la alfombra roja sobre su supuesta relación con el menor de los JoBros.

«¡No! ¡No!», dijo la estrella de 25 años, negando así todos los reportes recientes.

Madeline, quien también participó en la primera temporada de Orange Is The New Black, insistió en que ella y Nick no son más que buenos amigos.

«Comimos uno frente al otro. Supongo que eso es una cita», le dijo a ET. «Pero él fue muy simpático. Él es un chico bueno. Somos amigos… Él es adorable, sí. Es decir, estoy siendo objetiva. Él es un chico lindo».

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!