Entretenimiento

Este era el trabajo de Kanye West antes de ser famoso

Antes de ser uno de los raperos más famosos, Kanye West trabajaba haciendo ventas por teléfono.

Kanye West solía ser un vendedor por teléfono antes de ser un cantante famoso.

Kanye es ahora de las estrellas más grandes del mundo de la música, pero él solía tener un trabajo de televentas durante su juventud, y como resultado de esto, su esposa Kim Kardashian West siempre es “amable” cuando recibe una llamada de venta.

Cuando le preguntaron si hablaba con los vendedores por teléfono, ella le dijo al presentador Jimmy Kimmel: “Todo el tiempo. Pero después los bloqueo. Creo que Kanye solía ser un vendedor por teléfono, así que trato de ser amable”.

Jimmy respondió: “A nadie le gustan, pero uno de ellos salió de allí y se hizo muy famoso”. Kim estuvo de acuerdo: “Nunca se sabe quién llama”.

La estrella de “Keeping Up with the Kardashians”, que tiene tres hijos con Kanye, también admitió durante un juego pre-grabado de “3 preguntas ridículas”, que no se sorprendería si su hermana mayor , Kourtney Kardashian emprendiera acciones legales contra ella.

Cuando se le preguntó cuál de sus hermanas sería más probable que la demandara, ella dijo: “Kourtney. Es implacable”.

Jimmy luego preguntó: “¿Ha amenazado ella alguna acción legal en tu contra?”

Refiriéndose a su juego en línea ‘Kim Kardashian: Hollywood’, ella respondió: “Tal vez como una broma, cuando usé su personaje en un videojuego. Todavía le pagué, pero sí, ella quería más”…

Fuente: La Botana

Comentarios