Cargando
.

Lee la revista aquí

Estrategias para no comer de más en fin de semana

Para muchos el fin de semana trae consigo la oportunidad de descanso, diversión y convivencia con amigos, familiares y pareja. Sin embargo, es el momento donde la fuerza de voluntad flaquea y se rompe la dieta con excesos perjudiciales, pero, ¿se puede evitar comer de más?

1. Exagerar en la hora feliz. El alcohol no solo aumenta las calorías sino que limita la resolución de «portarte bien», y de repente unos nachos con queso suenan como una gran idea. Para evitarlo dile adiós a las bebidas dulces y escoge las que tengan un sabor más fuerte.

2. De compras con el estómago vacío. ¡Una acción que hace que todo se antoje! Una buena opción es una barra de granola que tenga menos de 8 gramos de azúcar.

3. Cine. Muchos no pueden resistir las palomitas de maíz y los dulces tamaño gigante. ¿Sabías que un combo mediano y soda puede traducirse en 1,600 calorías? Si quieres comer algo durante la función es lo mejor es que lleves tus propios snacks.

4. Comer fuera.  Ordena platos que reflejen un método de cocción saludable como en caldo, estofado, a la parrilla y horneado.

5. Desayuno. Consume fruta y yogurt bajo en grasa temprano en la mañana.

6. Un domingo más activo. Más allá de ver la televisión, dale una vuelta a tu domingo y sal a un pase a la bici con tus amigos.

Fuente: salud180.com