Entretenimiento

Ex esposo de Meghan Markle tomo medidas extremas para alejarse de la boda real

El ex esposo de Meghan Markle, Trevor Engelson, esta evadiendo la ciudad por su boda con el Principe Harry.

“Trevor saldrá de la ciudad esta semana para escapar de la locura,” revela una fuente, agregando que el productor de películas tendría Sur América como su destino.

La ex actriz, de 36 años, y Engelson, de 41 años,  comenzaron a salir en 2004. Ellos se casaron en Jamaica Inn en Ocho Rios, Jamaica, en Septiembre del 2011 antes de separarse en Agosto del 2013.

Luego que Markle empezó a salir con Harry de 33 años, en el verano del 2006, su ex-esposo empezó a trabajar en un Tv Show de ficción sobre una mujer divorciada que se casa con un principe. El status del futuro de la comedia de Fox permanece poco claro.

La boda real tomará lugar en la Capilla de San Jorge en Inglaterra el Sábado, 19 de Mayo. El ex piloto de armada y la alumna de The Suits han invitado aproximadamente a 600 invitados a la ceremonia eclesiástica y cerca de 200 familiares y amigos cercanos están invitados a la recepción privada en Frogmore House.

El Palacio de anunció el viernes, 18 de mayo, que el padre de Harry, el Príncipe Carlos caminará junto a su futura nueva por el pasillo en ausencia de su padre, Thomas Markle, quien recientemente pasó por una exitosa cirugía de corazón, y no puede asistir a las nupcias. 

El Palacio dijo que “El Principe de Gales esta feliz de poder dar la bienvenida a la Srta. Markle a la familia real de esta manera.” Una fuente informó que Carlos, de 69 años estaba “muy conmovido” por la oferta.

Fuente: AoL News

Comentarios