Entretenimiento

Un ex RBD sería para de la nueva versión de RBD ¿De quién se tratará?

Conoce además al primer protagonista del nuevo proyecto.

Hace unos días, Pedro Damián, la mente creadora detrás de la telenovela Rebelde (2004) que impulsó el grupo musical RBD formado por Anahí, Alfonso Herrera, Maite Perroni, Christian Chávez, Dulce María y  Christopher Uckermann, reveló los planes que tiene para repetir -o al menos intentarlo- la exitosísima fórmula.

Se trata de Like, una serie juvenil para la cual ya se encuentran realizando casting y que pretende obtener un elenco bastante diverso.

En una nueva actualización sobre el proyecto se pudo conocer que se les unirá nada más y nada menos que uno de las estrellas que formaron parte del legendario grupo.

¿De quién se trata?

¡Christian Chávez!

Damián confirmó la participación de Chávez durante una reciente visita a Brasil, país al que viajó para encontrar a uno de los protagonistas masculinos de la telenovela. Durante el evento se seleccionó a Flávio Nogueira como parte del casting.

Según se conoció, el actor interpretará a uno de los profesores del instituto en el que se desarrollará la serie. Christian regresó a la televisión con la comedia romántica Despertar contigo tras 10 años de ausencia.

Es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) En promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School”, reveló Damián al programa Hoy.

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!