Entretenimiento

Una de los nuevos integrantes de RBD sería una colombiana

¿La nueva Mía, Roberta o Lupita?

La nueva generación tendrá muchas más opciones para elegir a su RBD favorito. Y es que mientras en la versión original teníamos a Mía, Roberta, Miguel, Diego, Lupita y Giovanni, interpretados por:Anahí, Dulce María, Alfonso Herrera, Christopher Uckermann, Maite Perroni y Christian Chávez, la versión que se está preparando contará con 13 protagonistas.

Así lo confirmó el propio productor Pedro Damián, y dio una razón: “Es una escuela multiétnica, entonces tenemos entre los 13 chicos (protagonistas) son 10 nacionalidades; entonces, tienes desde un chico que es hebreo, tienes una japonesa, una española, un argentino, una colombiana. (De edades) En promedio de 17-18 años, hay algunos que tienen 20 y otros que tienen 15. Están en el High School”, reveló Damián al programa Hoy.

Hace unas semanas, se dio a conocer la incorporación del actor brasilero Flávio Nogueira al elenco.

Más recientemente, se anunció la llegada de una actriz colombiana. ¿De quién se trata?…

Su nombre es Catalina Cardona Trujillo, y según reveló el programa La Red, fue seleccionada por Pedro Damián.

 

Feliz Día Del Amor y La Amistad familia hermosa ❤️

Una publicación compartida por Catalina Cardona (@catalinacardonat) el

 

La hermosa joven es hija de la también actriz Ana María Trujillo, reconocida por trabajar en producciones como Los Caballeros las prefieren Brutas y Sofía Dame Tiempo, entre otras.

Según detallan algunos medios como Metro.pr, habrá más talento colombiano en la producción por parte de Farina y Greeicy Rendón, aunque por los momentos se desconoce qué papel

Like Mother, Like Daughter 💕

Una publicación compartida por Catalina Cardona (@catalinacardonat) el

desempeñarán.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Fuente: E-NEws!