Entretenimiento

Fallece el actor Rogelio Guerra y así le guarda luto el mundo del espectáculo

Este miércoles falleció a los 81 años el actor Rogelio Guerra.

Muchos famosos que tuvieron la oportunidad de conocerlo e incluso de trabajar con él, usaron las redes sociales para darle un último adiós.

Lucero, quien compartió créditos con el mexicano en la telenovela “Mañana es para siempre”, escribió en Twitter: “Mi querido y admirado Rogelio Guerra hoy alza el vuelo… Roger: nos dejas tu bello recuerdo, tu calidad humana, tu maravilloso don de gentes (sic) y tu enorme talento”.

 La cantante y actriz aprovechó además su mensaje para enviar condolencias a la familia del fallecido actor.

 Edith González también usó Twitter para celebrar la vida de Guerra y para despedirse de él. “(…) Supo compartir el éxito que otros arrebataron para sí. Sindicalista comprometido. Hombre de ideales y hechos. Sacrificó demasiado por el gremio. Actor que supo imprimir dignidad a nuestra profesión. Siempre en mi corazón”, escribió la actriz.

Sebastián Rulli también trabajó en televisión con Rogelio Guerra, y con un breve tuit lamentó su deceso. “Qué triste noticia el fallecimiento del tan querido y admirado Rogelio #QEPD”, expresó el actor argentino.

Otros como Chantal Andere, Erika Buenfil y Edgar Vivar, también reaccionaron a la muerte de Rogelio Guerra.

Fuente: Telemundo


Parse error: syntax error, unexpected '=>' (T_DOUBLE_ARROW) in /home/marielaviteri/public_html/wp-content/themes/colormag-pro/sidebar.php on line 29