E’Dena Hines, nieta en realidad de la primera mujer del actor, fue asesinada en Nueva York presuntamente por su novio.
Un trágico e inesperado suceso ha roto la tranquila rutina de uno de los actores de Hollywood más conocidos internacionalmente. Lo ocurrido a la nieta de Morgan Freeman, en realidad nieta de la primera mujer del actor, ha conmocionado a la opinión pública. E’Dena Hines, de 33 años, ha fallecido en Nueva York a causa del brutal ataque presuntamente de su pareja, que fue detenido en el mismo lugar en el que tuvo lugar el suceso.
La policía ha informado de que la joven fue encontrada en la calle, a las puertas de su casa, con numerosas heridas causadas por un cuchillo. Aunque la trasladaron al hospital de Harlem, no se pudo hacer nada por ella y falleció. La investigación sobre lo ocurrido continúa abierta, ya que al parecer el detenido, que tiene antecedentes penales, estaba bajo los efectos de alguna sustancia cuando cometió la agresión, dado que gritaba frases como: «Salgan demonios, en el nombre de Jesucristo los expulso» (las fuerzas de seguridad y los testigos lo han descrito como una especie de «exorcismo»).
El actor en un comunicado recordó a E’Dena con estas palabras: “El mundo nunca conocerá su talento y arte y lo mucho que tiene que ofrecer. Sus amigos y familia fueron lo suficientemente afortunados de saber cómo era. Su estrella continuará brillando en nuestros corazones, pensamientos y oraciones. Descanse en paz”. Hine había estudiado interpretación en la universidad de Nueva York y era la nieta de la primera mujer del actor Adair Bradshaw. Había aparecido en varias ocasiones con el intérprete en alfombras rojas y estrenos.
Fuente:Hola
Tambien te puede interesar: