fbpx
Cargando
.

Lee la revista aquí

Revista Mariela News 134

Ver todas las revistas

Falleció Juan Gabriel, el ‘amor eterno’ de la música

Falleció Juan Gabriel, el ‘amor eterno’ de la música

El cantautor mexicano falleció de un infarto en Santa Mónica, California.

El doctor del «Divo de Juárez» detalló que el intérprete de «Siempre en mi mente» perdió la vida por exceso de trabajo. «La lógica dice que Juan sufrió un paro cardiaco por la excesiva carga de trabajo, yo se lo dije, tienes que descansar, también se lo llegué a comentar a Iván, pero no me hicieron caso», comentó.

Destacó que Juan Gabriel no descansaba el tiempo necesario para recuperarse de su ajetreada agenda de trabajo y que eso fue lo que lo llevó a la muerte. «Por pura lógica, los shows de Juan estaban muy pegados. Él tenía diabetes y sobrepeso, pero si además tenía una excesiva carga de trabajo y si no dormía bien, no comía bien, entonces su cuerpo estaba desgastado, a sus 66 ya no era lo mismo que a sus 20 años, eso detonó el paro cardiaco», declaró.

El médico del oriundo de Parácuaro, Michoacán, señaló que aunque sabía que elcantante estaba delicado de salud y a pesar de que las autoridades norteamericanas indicaron que falleció por causas naturales, él sabe «que teníamos Juan Gabriel para rato».

Ante la repentina muerte del famoso cantante mexicano Juan Gabriel, compartimos con ustedes un recuento de sus mejores imágenes captadas por los fotógrafos de el Nuevo Herald mientras estaba de visita a la ciudad de Miami.

A sus 66 años, el cantautor mexicano Juan Gabriel murió de un infarto el domingo en California.
“Alberto Aguilera Valadez el día de hoy completó su tiempo y se graduó de la vida”, dice un correo electrónico enviado por uno de sus representantes. “Ha pasado a formar parte de la eternidad y nos ha dejado su legado a través de Juan Gabriel, personaje por él creado por toda la música que ha sido cantada e interpretada a lo largo y ancho del este mundo”.

El artista de renombre mundial nació el 7 de enero de 1950 en el estado de Michoacán, en México. Creció en un orfanato donde su mamá lo tuvo que dejar a los tres años porque no contaba con los recursos para cuidar de él y de sus nueve hermanos. A los 16 años, el joven escapó y empezó a cantar en bares, donde se hizo su talento en el escenario.

El cantante y compositor logró su fama mundial con temas como ‘Se me olvidó otra vez’, ‘Amor eterno’ y ‘Noa Noa’. Además recibió numerosos premios a lo largo de su carrera y compartió escenarios con artistas de talla mundial como Rocío Durcal y Marco Antonio Solís, entre otros

Miles de seguidores y personajes del mundo del espectáculo han lamentado la muerte del ícono de las baladas, rancheras y boleros en sus redes sociales.

En otro mensaje, el mandatario afirmó que Juan Gabriel era “una voz y un talento que representaban a México”.

“Su música, un legado para el mundo. Se ha ido muy pronto. Que descanse en paz”, agregó el jefe de Estado sobre el “el divo de Juárez”.

https://youtu.be/w883bNiW5UA

Fuente:Elnuevoherald / Youtube