La cantante y actriz lucha por tercera vez contra un cáncer y se ha rumorado que está en fase terminal.
Olivia Newton-John está en “buena salud” en medio de su batalla contra el cáncer, dijo su sobrina, luego de rumores de que la estrella de “Grease” supuestamente se está muriendo.
El año pasado se reveló que la actriz y cantante de 70 años está luchando contra el cáncer por tercera vez. La semana pasada, RadarOnline afirmó que el cuerpo de Newton-John se estaba muriendo y que ella “se aferraba a la vida”, mientras planeaba pasar sus últimos días en su casa cerca de Santa Barbara, California con su esposo John Easterling y su hija Chloe Rose Lattanzi.
Pero la informacion ha sido desmentida por un familiar: “Solo quiero dar la noticia de que Livvy goza de buena salud, así que dejemos de lado ese angustioso rumor”, escribió el miércoles la sobrina de Newton-John, Tottie Goldsmith, en Instagram.
Goldsmith, de 56 años, dijo a Seven Network, de Australia, que su tía le había dado permiso para hablar públicamente sobre ella, y agregó: “Pueden estar seguros de que no se está muriendo y que goza de muy buena salud”.
Newton-John fue diagnosticada por primera vez con cáncer de mama en 1992. Se sometió a quimioterapia y una doble mastectomía. En 2013, los médicos descubrieron un tumor maligno en su hombro, lo que la obligó a posponer una gira por Norteamérica. Fue tratada con medicamentos convencionales y terapias naturales para estimular su sistema inmunológico. El tumor se encogió, pero el cáncer continuó haciendo metástasis. En 2017, se encontró un tercer tumor en la base de su columna vertebral, y desde entonces se somete a nuevos tratamientos.