fbpx

Farandula

“Feliz y renovado” Kanye West, tras vacaciones familiares

Kanye West

Kanye West ahora está en un ‘buen lugar’ mentalmente hablando tras disfrutar de un descanso en familia en el Caribe.

Tras pasar unas merecidas vacaciones familiares con su esposa Kim Kardashian y sus cuatro hijos, al parecer Kanye West ahora está en un ‘buen lugar’ mentalmente hablando. El rapero está feliz y con mucha energía luego de disfruta de un tiempo de calidad con Kim y los niños.

El rapero de 43 años estuvo recientemente con su familia en República Dominicana, luego de las preocupaciones sobre su salud mental.

Una fuente dijo a la revista Us Weekly que el cantante está bien:

“Kanye está en un gran lugar. Se siente inspirado creativamente y disfruta de su tiempo en familia”.

Kanye y Kim, de 39 años, que han estado casados desde 2014, volaron a República Dominicana luego de unas semanas turbulentas en su relación, después que el rapero afirmara a través de Twitter que había estado tratando de divorciarse de ella durante dos años.

Sin embargo, Kim posteriormente emitió una declaración, diciendo que los problemas de salud mental de Kanye son ‘increíblemente complicados’ y pidió a sus seguidores y la prensa que tuviera empatía por Kanye.

Kim también explicó que los sentimientos de ‘presión y aislamiento’ de Kanye se intensificaron debido a su ‘trastorno bipolar’.

“Es una persona brillante pero complicada que además de las presiones de ser un artista y un hombre negro, que experimentó la dolorosa pérdida de su madre, y tiene que lidiar con la presión y el aislamiento que se agudiza por su trastorno bipolar”, señaló.

En un video reciente difundido en redes sociales se ve Kanye feliz bailando afuera de un coche en movimiento con primogénita North. En el clip se escucha la risa de Kim, demostrando que todo está bien entre ellos de nuevo.

Fuente: La Botana