El actor espera que la madre de su hijo le ofrezca una disculpa, mientras él guardará el dinero para cuando el niño cumpla la mayoría de edad.
Aunque la madre del hijo de Fernando Carrillo aseguró que giraron una orden de aprehensión contra el actor por no pagar pensión alimenticia, él asegura que la información es falsa, aunque que en efecto, no dará más dinero.
«Es una total mentira, ¿dónde está la orden de aprehensión? No es cierto, no hay ninguna orden porque si la hubiese, la tendrías hoy aquí, Fernando Carrillo no tiene orden de aprehensión en Estados Unidos», dijo el galán de telenovelas en el programa de farándula mexicano «Ventaneando».
Explicó que la deuda de USD 15.000 por pensión alimenticia para su hijo incluye los honorarios de los abogados de la madre del niño. El actor se niega a pagar la cantidad y también avisó que no dará un centavo para el niño en los próximos 7 años.
Argumentó que él pagaba clases a las que no llevaban al niño, aunque mencionó que en alguna ocasión su hijo le había agradecido por pagar por sus clases. Sin embargo, Carrillo no está dispuesto a dar más dinero a Ramos porque le ha hecho pagar «más de USD 50.000 en abogados, querían todo destinado a mi hijo por egoísmo, por avaricia, por lo que sea».
«A partir de hoy todo va a una cuenta (bancaria) para mi hijo, a los 18 años va a poder tener un gran patrimonio para arrancar su vida porque ya me cansé de pagar clases de guitarra que no se pagan», dijo al advertir que la madre de su hijo no recibirá un centavo.
Ver esta publicación en Instagram
Una publicación compartida por Fernando Carrillo (@ferrcarrillo) el
Por si fuera poco, el actor estableció que Margiolis Ramos hizo pública su batalla legal porque quiere «15 minutos de fama». Aclaró que su relación nunca fue sentimental, sino que fue un «error».
«Por culpa de Margiolis Ramos yo más nunca voy a hacer el amor, a tener sexo, a acostarme con una fan, perdonen, no voy a ser primero ni el último, yo soy trasparente. Sí, cometí el error de estar con una fan, perdón no soy perfecto y nunca lo he sido, pero sigo aprendiendo de la vida. Nunca fue mi esposa, nunca fue mi novia, nunca fue mi pareja, fue una persona con la que salí, es la mamá de mi hijo y por eso la respeto, pero tampoco porque sea la mama de mi hijo voy a vivir amargado, agobiado».
Reveló que el embarazo fue una sorpresa y que Ramos quería abortar, pero él le pidió que no lo hiciera porque él ya tenía 38 años y quería tener un hijo. «Le dije: ‘tenlo que te voy a ayudar para siempre’, y ella entendió ‘ayudar’ con, no sé, casar».
Harto de la polémica, pidió que a partir de hoy se le deje de cuestionar sobre el tema, «a partir de hoy no hay más nada, yo voy a poner a mi abogado a hablar con la corte y ya».
Pero dijo que podría dar carpetazo al tema si Margiolis Ramos le ofrece una disculpa pública «o por lo menos escribir lo bueno que he sido y que arreglemos esto fuera de la corte, porque yo no voy a arreglar esto en la corte. Si la juez me ordena algo que lo arregle con mi abogado en Estados Unidos».
La madre del menor había dicho, también en el programa «Ventaneando», que después de no pagar, Carrillo renunció al niño, «dijo que no lo iba a ver más y se fue, desde hace año y medio. Estuvo escribiéndome la semana pasada invitándome a México, como si no pasara nada. Yo le he dicho que pague».
«Él nunca presentó los documentos para decir cuánto dinero ganaba, por lo que consiguieron mis abogados, y lo poco que se pudo saber, él tenía que dar USD 1.119, era menos de lo inicial», dijo la madre del niño, quien confirmó que si Carrillo pisa Estados Unidos, lo podrían arrestar.
Fuente: Infobae