Entretenimiento

Fito Páez y Zoe causan furor en Vive Latino

Después de conquistar viña del mar hace unas semanas, ahora el cantautor Fito Páez llegó para robarse el Vive Latino, pues por mas de 60 minutos el argentino desplegó toda la energía y emotividad que se desprende de sus grandes éxitos.

El compositor y cineasta, quien llego enfundado en un abrigo largo blanco para cubrieres del intenso frío que se sentía en la Ciudad de México abrió su show con hits tales como “El amor después del amor”, “Al lado del camino”, “Dar es dar” y “Mariposa tecknicolor”.

Ante la gran respuesta del público Páez respondió con lo que más tiene: su música y por ello continuó con las sorpresas como el estreno en vivo del tema “Margarita”, el cual dedicó a su hija.

Por su parte, cuando la media noche se acercaba y con ella también el cierre de la XV edición del Vive latino, sin embargo los fieles roqueros, aquellos que soportaron el frío y la lluvia que fue y vino durante toda la jornada fueron recompensados con la presentación que brindó Zoé, la cual marcó su regresó a los escenarios del distrito federal tras su breve receso.

Aunque en el transcurso de la jornada festivalera hubieron decenas de propuestas musicales llamativas, la mayoría esperaba el show del grupo regiomontano, que tocaría en vivo algunos temas de su reciente trabajo Programaton, los cuales disfrutarían por primera vez en vivo los defeños.

 

Acompañados de una producción y espectáculo visual más elaborado, efectos de iluminación y nuevos arreglos, el grupo cerró con broche de oro su jornada de este año en el Vive.

Fuente: eluniversal.com.mx