fbpx

Farandula

Florinda Meza habló de lo difícil que era ser amiga de Don Ramón

La actriz mexicana dio detalles de cómo era la relación, con Ramón Valdés y otros actores, fuera del estudio de grabación.

Para la intérprete de «La Chimoltrufia» la única razón de que el exitoso grupo de actores mantuviera una cordial relación laboral fue gracias a Roberto Gómez Bolaños, a quien catalogó como un líder extraordinario.

De todos es conocido el tipo de relación que existe entre Florinda Meza y María Antonieta “La Chilindrina”. Sin embargo nadie, o muy pocos, que la viuda de Roberto Gómez Bolaños, “Chespirito”, jamás fue amiga de Ramón Valdés quien interpretó magistralmente a “Don Ramón”.

Meza hizo la impactante revelación durante una entrevista para un programa mexicano, en donde fue invitada para conocer de forma cercana sobre su faceta profesional y personal.

Cuando el presentador le preguntó como era la relación con el resto de actores de “El Chavo del 8”, Florinda sin dudarlo dijo “me llevé siempre muy bien, y quiero mucho y respeto mucho, a Edgar Vivar. Yo me llevaba muy bien también con Rubén Aguirre, nos visitábamos”.

Pero al momento de que le preguntó sobre cómo se llevaba con “Don Ramón”, Florinda confesó que nunca fueron amigos. “No tuve amistad con Ramón”, dijo la actriz mexicana; argumentando que “era muy difícil tener amistad con Ramón”.

Ante semejante apreciación, el conductor la cuestionó sobre cómo era el mítico actor (“Don Ramón”). Y aunque sonara contradictorio Florinda dijo que era “extraordinario, lindo, divertido. Pero fuera del programa era muy difícil verlo, porque él tenía su grupo de amigos, y los que viven te lo pueden decir, nos llevábamos muy bien”, explicó la viuda de “Chespirito”.

Para la intérprete de “La Chimoltrufia” la única razón de que el exitoso grupo de actores mantuviera una cordial relación laboral fue gracias a Roberto Gómez Bolaños, a quien catalogó como un líder extraordinario.

“Tenía una gran capacidad de líder (“Chespirito”) Si no, dime, mantener a tantos egos juntos 25 años. Si hay parejas, matrimonios que no duran 25 años”, enfatizó.

La imagen de Florinda Meza ha vuelto a la vigencia tras su espectacular actuación en la cinta “Dulce familia” en donde interpreta a “Verónica”. La película ha tenido buena aceptación y crítica mexicana. Según publicó la actriz en su cuenta de Twitter, la cinta es todo un éxito y ya la han visto 2 millones de espectadores mexicanos.

Fuente: www.elsalvador.com