Entretenimiento

¿Qué fue lo que realmente sucedió con Mark Salling?

Glee fue estrenada el 19 de mayo de 2009 y fue un fenómeno instantáneo, era una comedia dramática repleta de talento y estrellas jóvenes cuyo himno era Don’t Stop Believin’. Mark Salling interpretó a Puck, un chico malo con un buen corazón (y una gran voz) cuyo mejor amigo era Finn, interpretado por Cory Monteith, y era el jugador de futbol más reacio a unirse al club de canto New Directions. Pero eventualmente lo hizo, por supuesto.

Monteith murió en 2013 de una sobredosis de heroína, una impactante pérdida para los fans de Glee de todo el mundo. Salling fue encontrado sin vida luego de un aparente suicidio este martes. La carrera del actor de 35 años terminó después de haber sido acusado de posesión de pornografía infantil en 2015. Él aceptó un acuerdo de culpabilidad en octubre y fue liberado bajo fianza mientras esperaba por su sentencia en marzo.

Cada pérdida sucedió bajo circunstancias diferentes, pero cada una resultó en un gran desperdicio.

“Puedo confirmar que Mark Salling falleció a tempranas horas de esta mañana”, dijo su abogado Michael J. Proctor en un comunicado a E! News. “Mark era una persona gentil y amorosa, una persona de gran creatividad, que estaba haciendo lo mejor para enmendar algunas equivocaciones serias y unos errores de juicio. A él le sobreviven su madre y su padre, y su hermano. La familia Salling aprecia el apoyo que han estado recibiendo y piden que su privacidad sea respetada”.

Hace apenas ocho años atrás, la vida de Salling apenas estaba comenzando. Como para muchos del elenco de Glee, el show de Fox fue su gran oportunidad. Él estaba tratando de lograrlo como músico y lanzó su propio álbum, Smoke Signals, bajo el nombre artístico de Jericho, cuando fue elegido para la serie de Ryan Murphy sobre un grupo de chicos que se unían para cantar.

“He estado aquí afuera [en Los Ángeles] por unos ocho años ya”, le dijo Salling a E! News en 2009. Hablando sobre su lucha, que incluyó un rol en la cinta de DVD Children of the Corn: The Gathering, él dijo, “Es duro ahí afuera, para que un músico lo logre, y yo estaba tomando ese camino y casi estaba empacando mis maletas para mudarme de vuelta a casa con mis padres, a Texas”. Solo le quedaban 300 dólares cuando se topó con Glee.

“De alguna forma esa fue la luz al final de ese largo y oscuro túnel”.

Fuente: E-News!