Entretenimiento

Gabriel Soto y Geraldine Bazán vuelven a pasar momentos juntos

Hace dos semanas, Gabriel Soto ponía fin a los rumores al confirmar que efectivamente él y Geraldine Bazan iniciaron el proceso de divorcio.

Como cuele suceder en muchas parejas, hay un vínculo que siempre los unirá: Sus hijos.

En el caso de Gabriel y Geraldine, sin padres de Elissa Marie, de 8 años de edad, y Alexa Miranda, de 3 años.. Recientemente, fueron ella el motivo que volvió a unir a los actores y  así lo mostraron a través de las redes sociales.

“No puedo con tanto orgullo”, indicó Soto junto a unas imágenes en las se ve a Alexa Miranda recogiendo un reconocimiento por una demostración de gimnasia rítmica de fin de temporada.

Por su parte, Bazán compartió un video de similares características sobre el que escribió lo orgullosa que está de su hijita: “Muy orgullosa de ti mi nena grande”.

Hace unos días, Geraldine publicó en su canal de Youtube titulado “Acapulco siempre es una buena idea”. Esto, como parte de la promoción que viene hacioendo la familia sobre el destino turístico.

Con poco más de 6 minutos de duración, el clip muestra momentos especiales entre Geraldine, Gabriel y sus hijas mientras que cuentan por qué el Estado de Guerrero se convirtió en su favorito.

“Pero yo sí creo firmemente que para ser feliz tienes que vivir el momento presente y creo que una vacación te permite vivir ese momento presente, ¿por qué? porque la vacación te permite tener esa serenidad, esta alegría, esta paz para poder vivir ese momento presente”, comenta Gabriel.

Fuente: E!