Entretenimiento

Gabriel Soto se defiende y le responde a su ex Geraldine Bazán

El actor dijo que él también tiene derecho a decidir con quien conviven sus hijas.

Gabriel Soto rompió el silencio respeto a su relación con Irina Baeva, y opinó sobre la publicación que su ex esposa, Geraldine Bazán, hizo en Twitter, en la que descalificó a Irina Baeva: “Lo que dije fue… En el momento en que el padre de mis hijas tenga como pareja a una buena mujer, inteligente y decente será el momento en el que conviva con mis hijas, NO es el caso aún”.

Ante lo anterior, Soto dijo: “Lo único que voy a decir es que, soy el papá de las niñas y también tengo el derecho de decidir con quién conviven y con quién no conviven. Y el bienestar de mis hijas va a prevalecer ante cualquier circunstancia. (Irina) es una chava estudiada, habla tres idiomas. Es una chava que tiene un carrera, es una chava que ha logrado muchas cosas”, dijo el actor.

El actor dejó claro que Irina Baeva no tuvo que ver nada en su divorcio: “Lo que me llevó a mi divorcio fue toda la difamación, toda esta situación en la que me había encontrado. Todas estas especulaciones que se me hicieron en torno a un caso que no vale la pena repetir. Y que desgraciadamente no pudimos superar. Cuando llega un momento en donde en una relación no hay confianza, no hay paz, no hay felicidad. Donde después de meses de estar intentando, rogando, diciendo que por favor me crea, que por favor esté a mi lado en una situación tan delicada. En donde llegas a tu casa y todo el tiempo es estar discutiendo, peleando. Donde no hay paz ni felicidad, es evidente que va a tener que llegar un divorcio”, afirmó.

 

Fuente: La Botana