Entretenimiento

Geraldine Bazán reveló la verdad de su separación de Gabriel Soto

La actriz mexicana reveló detalles del triángulo amoroso entre ella, su ex esposo e Irina Baeva.

 

La actriz mexicana Geraldine Bazán publicó en su cuenta de YouTube un video en donde ofreció detalles de su separación de Gabriel Soto, quien ahora sostiene un romance con la actriz rusa Irina Baeva.

El pasado octubre la pareja concretó su divorcio y apenas la semana pasada Irina Baeva y Soto aparecieron en la portada de la revista ¡Hola!compartiendo su historia de amor.

Aunque desde hace más de un año se les vinculaba, ni Baeva ni Soto habían querido confirmar su romance. A principios de 2019 decidió hacerlo, pues compartieron la misma fotografía en Instagram con la frase “que todo aquello que nos desean se les multiplique”.

Geraldine había guardado silencio hasta esta semana y dejó en claro que decidió hablar para proteger a sus hijas, para contar realmente lo que había ocurrido y para que se supiera quién es quién en la historia.

Relató que comenzó a sospechar de que había algo entre Baeva y Soto, quienes trabajaron juntos en la telenovela Vino el amor, el 20 de mayo de 2017, cuando acudió a apoyar a su marido a una obra teatral.

Al momento de saludar a una de sus compañeras noté una actitud rara, hostil“, comentó Geraldine -quien nunca mencionó el nombre de Baeva ni de Soto, sólo se refería a ellos como “la actual pareja de mi ex esposo”, “mi ex esposo”, “el padre de mis hijas”.

Bazán dijo que comenzó a notar también cosas raras en las redes sociales de Irina y terminó preguntándole a Soto. “¿Algo está ocurriendo entre esta chica y tú o algo pasa y ella está intentando que eso se piense?”.

Soto, según Geraldine, le respondió “No va a volver a suceder”. Pero la actriz mexicana dijo que después Irina escribió en sus redes “si te dolió lo que viste, vas a ver lo que viene”.

Ya en septiembre de 2017 la pareja decidió que Gabriel tenía que dejar un tiempo la casa que compartían, pues fue en esa época donde se vio involucrado en otro escándalo, cuando lo señalaron por la presunta paternidad del dijo de Marjorie de Sousa.

Geraldine comentó que las publicaciones “raras” en redes no terminaron y señaló que la idea de Irina era “que yo me enterara que ellos tenían algo y, la más importante, lastimarme”.

Cuando la actriz volvió a enfrentar a su esposo, éste le respondió sobre Irina “es sólo un consuelo, la veo de vez en cuando”.

Fue entonces que Geraldine decidió divorciarse. Aunque-aseguró- entre los meses que transcurrieron entre el inicio de sus sospechas y su separación oficial, pasaron muchas cosas.

No se sabe si la actriz mexicana ofrecerá más detalles de lo que vivió en los últimos días de su relación con Soto.

Por ahora, ni Gabriel Soto ni Irina Baeva han hecho declaraciones al respecto. En Instagram, Soto publicó fotos junto a sus hijas, mientras que la actriz rusa publicó una imagen junto al actor y escribió “somos de quien nos piensa a mitad del día y sonríe”.

Fuente: Infobae