Farándula Nacional

Gabriela Pazmiño responde a Carlos José Matamoros por calificarla de individualista

A la presentadora se le preguntó en su programa que pensaba sobre los comentarios de Carlos José Matamoros.

 

En un programa web conocido, el presentador Carlos José Matamoros fue invitado y durante la entrevista se le preguntó ¿ Qué tal es trabajar con Gabriela Pazmiño? a lo que Matamoros respondió”¡Gabriela es muy individualista!”, alegando además que a él le gusta trabajar en equipo.

Durante el programa En Contacto, César Romero, le preguntó a Gaby que pensaba sobre estas declaraciones de su amigo y ex compañero de trabajo a lo que contestó que estuvo con Carlos José un tiempo en BLN de invitada, recordando que habló mucho y que casi no lo dejó hablar y que incluso se lo consultó y Matamoros le respondió: “es verdad no me dejaste hablar”.

Pazmiño además señaló :”Si soy individualista no lo tengo que decir yo, sino mis compañeros”, incluso recordó que en ese momento no había estado en televisión por un tiempo y tal vez ese fue el motivo que se emocionara y no lo dejara hablar.

Para finalizar Gaby dijo “Me encantaría que la vida me de la oportunidad de compartir set y que cambies esa percepción…te voy a buscar para hacer un mini programa” concluyó riendo.

Fuente: En Contacto