fbpx

Farandula

Gabriela Pazmiño se encuentra de luto familiar

Gabriela Pazmiño reaccionó en sus redes sociales tras la muerte de su hermano. A través de su cuenta de Instagram, la expresentadora de televisión publicó algunas imágenes y un emotivo mensaje de la situación.

 

“Tengo mi alma entristecida, mi ñaño Alex, el más juguetón, el mas chistoso, el más dedicado en todo lo que se proponía, se fue al cielo…”, escribió Pazmiño.

En la imagen se puede ver a Gaby y Fernanda Pazmiño abrazadas de su hermano, quienes lucen contentos. “Ñañito de mi alma así te voy a recordar con tu gran sonrisa, siempre positivo, entregado a tu familia y a Dios, gracias ñaño por habernos tenido siempre en tus oraciones esta semana que hablé contigo me trasmitiste la fe que nunca te abandonaba, te amo ñaño te amo mucho y le pido a Dios que nos brinde paz y resignación especialmente para mis sobrinos, mi cuñada y todos quienes te amamos. Descansa en Paz hermano amado y te pido abraza a mi mami y a mi papi por mí, te amo ñaño”, añadió Pazmiño en un primer mensaje.

En otra publicación, Gabriela Pazmiño compartió un video donde aparece abrazando a su hermano y le dejó otro mensaje. “Ñañito, es que lo pienso y no lo creo. Vuela alto ñaño, te amo, te vamos a extrañar ñañito, me quedo con esa gran sonrisa que nunca la abandonabas, te amo ñaño Alex te amo”, concluyó.

Fernanda Pazmiño también se pronunció en su cuenta de Instagram. “Ñaño, así te voy a recordar siempre: feliz. Gracias por tantas cosas que vivimos y en vida no te agradecí, hasta el sábado que hablamos tenías esa actitud positiva, única, especial e inspiradora”, escribió.

“Tú partida nos ha dejado a todos con una tristeza enorme, pero más unidos como familia. Un diamante entro en el cielo, hermano”, finalizó.

Fuente: https://www.metroecuador.com.ec/entretenimiento/2022/01/11/fallecio-el-hermano-de-gabriela-pazmino-la-emotiva-reaccion-de-la-expresentadora-de-television/