Los fanáticos de la exitosa serie quieren que el gigante low cost del empresario Amancio Ortega recree el abrigo de piel que lució la reina de los dragones en el penúltimo capítulo de Game of Thrones.
La fantasía épica Game of Thrones marcó un hito en la historia de la televisión, como la serie más premiada. Su trama, personajes e imponentes locaciones difícilmente serán superadas.
El vestuario -uno de los elementos más impactantes- recibe un cuidadoso trato por parte de su diseñadora, Michele Clapton. La multigalardonada impuso un estilo inconfundible. Ningún complemento es elegido al azar. Ninguno de los accesorios o los detalles de bordado o joyería que lucen los actores es arbitrario. Cada costura contribuye a contar la historia de los personajes.
En el penúltimo episodio de la séptima temporada hubo una prenda que no pasó desapercibida. El modelo cautivó al público de tal manera que los fans le solicitan a Amancio Ortega -el propietarios de los gigantes low cost como Zara, Pull & Bear, Stradivarius– que presente su versión accesible.
La creadora mostró el proceso de elaboración del modelo que despierta la fiebre fashionista. Consultada por esta pieza en el medio The Insider, explicó: «Sentí que debería hacer un cambio en su look que reflejase su decisión de ir en ayuda de Jon».
Lo más importante para Clapton es mantener la verosimilitud y con esta pieza lo ha logrado, tal es así que el público desea incorporarlo en su guardarropas cotidiano.
Linea trying different patterns in the fake fur back panel for us to see..
Una publicación compartida de michele clapton (@micheleclapton) el