fbpx

Lo más sonado

Game of Thrones hace revuelo con su lado fashionista

Los fanáticos de la exitosa serie quieren que el gigante low cost del empresario Amancio Ortega recree el abrigo de piel que lució la reina de los dragones en el penúltimo capítulo de Game of Thrones.

La fantasía épica Game of Thrones marcó un hito en la historia de la televisión, como la serie más premiada. Su trama, personajes e imponentes locaciones difícilmente serán superadas.

El vestuario -uno de los elementos más impactantes- recibe un cuidadoso trato por parte de su diseñadora, Michele Clapton. La multigalardonada impuso un estilo inconfundible. Ningún complemento es elegido al azar. Ninguno de los accesorios o los detalles de bordado o joyería que lucen los actores es arbitrario. Cada costura contribuye a contar la historia de los personajes.

En el penúltimo episodio de la séptima temporada hubo una prenda que no pasó desapercibida. El modelo cautivó al público de tal manera que los fans le solicitan a Amancio Ortega -el propietarios de los gigantes low cost como Zara, Pull & Bear, Stradivarius– que presente su versión accesible.