Dos meses después de que Shakira lanzara su tema junto a Bizarrap, Gerard Piqué, expareja sentimental de la colombiana, habló sobre la canción.
Piqué fue entrevistado en el programa ‘El món a RAC1’, del periodista catalán Jordi Basté quien le preguntó directamente al excentral del Barcelona si había escuchado el tema de Shakira.
El exfutbolista dijo que sí, que obviamente había oído la canción. “No quiero hablar de ese tema. Yo creo que las personas al final tenemos una responsabilidad, sobre todo los que somos padres, de intentar proteger a nuestros hijos y en ese sentido no diré más al respecto”, señaló Piqué.
“Cada uno toma las decisiones que cree oportunas y no tengo ganas de hablar más del tema, porque creo que al final lo único que quiero es que estén bien”, añadió el exjugador que ahora se desempeña como streamer y empresario.
Entretanto, se reportó que Shakira fue vista llorando desconsoladamente, minutos antes de volver a Barcelona junto a sus hijos y luego de haber pasado unos días en Nueva York.