Todd Bachman, padre de la novia, ayudó al padrastro a acompañar a la recién casada al altar y se viralizó en Facebook.
Las bodas son momentos inolvidables y más si surgen de manera espontánea gestos como el de este viral de Facebook captado por una fotógrafa en Estados Unidos.
Todo comenzó cuando Brittany Bachman estaba a punto de caminar al altar durante su boda. Para tal fin, iba a contar con la ayuda de su padre, Todd Bachman, y su padrino. Las fotografías de Facebook muestran como el padre no tuvo problemas con esta labor, mas no el padrino.
Todd acompañó a la Brittany hasta el altar, pero el padrastro se quedó atrás. Las lágrimas y el llanto no lo dejaban aproximarse al lugar donde estaba la novia, pero en Facebook quedó registrado cómo el padre de la protagonista del evento decidió actuar.
Sin dudarlo, acudió donde el padrastro y lo llevó de la mano hasta el altar. «Darle las gracias (al padrastro) por todos los años que la ha criado nunca sería suficiente. No había mejor manera de agradecérselo que acompañándome en el paseo nupcial», dijo Todd tras viralizarse las imágenes en Facebook en declaraciones a la cadena WKYC.
El padrastro no pensó que Brittany y Todd fueran a pedirle que acompañe a la novia hasta el altar. «Cada vez que me probaba un traje o hacíamos planificación de la boda siempre pensaba que mi sitio en la ceremonia sería sentado entre la multitud, no caminando junto a la novia», dijo el otro protagonista de esta historia en Facebook.
Las fotografías fueron publicadas en Facebook el 27 de setiembre y en pocos días obtuvieron más de un millón de «Me gusta» y fueron compartidas unas 600 mil veces.