Revista Mariela

Get the look

La tendencia 2017 viene con un balance de tonos nude, colores con texturas metálicas, como también el tan aclamado burgundy eyes u ojos color borgoña (denominación asociada a los vinos de la región francesa de Borgoña), muy reconocido por las estrellas de Hollywood en sus últimas apariciones en la alfombra roja, como también por celebridades como Kylie Jenner, JLo o Rihanna.

 

Es cierto que una mala colocación de estos tonos puede estallar en un maquillaje vampirezco, pero ya que lo que menos deseamos es vernos así, a continuación te daré tres combinaciones diferentes para que luzcas un maquillaje como las estrellas:

 

  1. Delineador, sombras ligeras y color vino en la boca.
  2. Maquillaje de ojos en tonos neutrales, cero delineador, boca vino.
  3. Delineador esfumado, sombras doradas y boca vino.

 

¿Has pensado en maquillar tus ojos con color borgoña?

 

Sí, también puede ser una opción recomendable para quienes amamos ser atrevidas y audaces con el maquillaje.

 

El conocido burgundy smokey eyes está para quedarse, y es que a todas nos queda. ¿Por qué? Porque el color rojizo siempre se va a presentar en nuestra piel, como pigmentación, de diversas maneras, lo que logra su naturalidad y habitual adaptación a los colores.

 

Prueba maquillarte, como base para las sombras, un labial rojo (aplicado con los dedos y con toquecitos). Adicional, coloca una sombra en esas tonalidades sobre el labial que asentaste en tus ojos y lograrás una intensidad única del color deseado.

 

¿Labios? Tienes una infinidad de colores a elegir. Por ejemplo:

 

-Chocolate

-Borgoña

-Nudes       

-Rojos

 

Fuente: Revista Mariela