fbpx

Belleza

Maquillaje y crema hidratante: la rutina de belleza de David Beckham

A través de un video en Instagram, el ex futbolista confesó que utiliza el sérum de la línea de belleza de su esposa Victoria, además de un primer en tono dorado

(Foto: Reuters)

(Foto: Reuters)

A David Beckham no le cuesta admitir que sigue una rutina de belleza completa. Si en el 2010 sorprendió a fans y galácticos del futbol al confesar que le quitaba las cremas hidratantes a su esposa Victoria, ahora habló de los productos faciales que se aplica y reveló cuáles son sus favoritos.

Ocurrió en un video que transmitió en directo la cuenta de Instagram de Victoria Beckham Beauty -la marca de belleza de la ex spice girl-. En el clip, la diseñadora y su fiel peluquero, Ken Paves, charlaron sobre la identidad de la firma, y sobre los productos más vendidos de la colección. A los 8 minutos del streaming, David Beckham se conectó y a través de los comentarios, envió un saludo.

“David está viéndonos. Está saludándonos, dice hola”, le dijo el famoso estilista a la diseñadora.

“Hola David”, respondió ella.Play

En ese momento, la empresaria reveló que el ex futbolista del Real Madrid es su “mejor modelo” para probar la gama de cosméticos; mientras, Ken Paves añadió que uno de los productos favoritos de David Beckham es el Cell Rejuvenating Priming Moisturiser en tono Golden (dorado en inglés), una crema hidratante rejuvenecedora con coloración, que deja en la piel un tono bronceado y luminoso.

“El Cell Rejuvenating Priming Moisturizer en Golden instantáneamente ilumina tu piel con un brillo en color bronce de alto impacto y brinda beneficios a largo plazo para mejorar la piel”, se lee en la descripción del producto disponible en la página web de la marca. “La piel se ve y se siente renovada con un brillo radiante y un acabado más suave. La apariencia de poros e imperfecciones se reduce inmediatamente, y la piel queda más firme, suave y perfectamente preparada para lo que venga después”, explica la firma.

El primer se aplica antes de la base para proteger la piel, pero este, el Cell Rejuvenating Priming Moisturiser en tono Gold (dorado) ya cuenta con coloración, lo que le proporciona un efecto de maquillaje líquido (Foto: Sitio Web victoriabeckhambeauty.com)

El primer se aplica antes de la base para proteger la piel, pero este, el Cell Rejuvenating Priming Moisturiser en tono Gold (dorado) ya cuenta con coloración, lo que le proporciona un efecto de maquillaje líquido (Foto: Sitio Web victoriabeckhambeauty.com)

A la derecha de la imagen, en bote amarillo, el sérum que se le agotó a David Beckham (Foto: Sitio Web victoriabeckhambeauty.com)

A la derecha de la imagen, en bote amarillo, el sérum que se le agotó a David Beckham (Foto: Sitio Web victoriabeckhambeauty.com)

Cada frasco de 30 mililitros del primer tiene un precio de USD 95. Y ese no es el único cosmético que se aplica el deportista. Siempre dispuesto a apoyar a Victoria, David Beckham escribió un comentario y le recordó que ya se le había acabado el suero.

“Para mí la inclusión es muy importante”, explicaba la fundadora de la firma. “Es asegurarnos de que todo lo que creamos funciona en todos los tipos de piel, en todos los tonos, tanto para mujeres como para hombres. Estoy viendo un mensaje de David en el que dice que ya se le acabó el sérum. Ya le llevaré a casa”, añadió.

El producto al que se refería el futbolista es el Cell Rejuvenating Power Serum, que tiene un precio de USD 210. Se trata de una colaboración con Augustinus Bader, el científico líder en investigación de células madre, y según explica la firma, proporciona nutrientes esenciales y protege de los agresores medioambientales, reparando y fortaleciendo la barrera de la piel.

La promoción del video llega después de que la imagen de Victoria Beckham se viera seriamente dañada durante la pandemia, tras darse a conocer que la diseñadora se acogió a un plan de rescate del Gobierno británico, sufragado con dinero de los contribuyentes, para ayudar a la empresa en crisis ante la pandemia de coronavirus, y poder así despedir a los empleados de su marca de ropa, en lugar de solventar ella misma los salarios. Se estima que su fortuna ronda los USD 400 millones.

Fuente: Infobae