fbpx

Farandula

David Beckham con deseos de lanzar su propio programa de cocina

David Beckham y su hija Harper

El ex futbolista ha mantenido conversaciones con la BBC y Netflix sobre la posibilidad de crear un programa de cocina.

Según los informes, David Beckham está en conversaciones para lanzar su propio programa de cocina.

La estrella de 45 años ha mantenido conversaciones con la BBC y Netflix sobre la posibilidad de crear un programa de cocina, que sería desarrollado por su compañía Studio 99, después de haber desarrollado sus habilidades culinarias durante la cuarentena por la Covid-19, con la ayuda de su hija Harper, de ocho años.

Una fuente le dijo al periódico The Sun on Sunday: “Uno de los beneficios involuntarios de la cuarentena para David ha sido la oportunidad de hacer lo que más le gusta: hornear”.

“Ha estado recreando algunas de las viejas recetas de su madre, y recientemente recibió un montón de ollas y sartenes para su cumpleaños”.

La ex estrella de fútbol, que está casado con la diseñadora Victoria Beckham, ya ha tomado el consejo de su amigo del espectáculo Gordon Ramsay sobre el proyecto propuesto.

Por otro lado, se dice que las emisoras están interesadas en trabajar con más deportistas tras el éxito del documental de baloncesto ‘The Last Dance’, que ha sido un gran éxito en Netflix.

El informante explicó: “David también usó este tiempo para centrarse realmente en Studio 99, e inicialmente conversó con Gordon sobre los dos haciendo un Instagram Live”.

“Ha visto lo bien que le ha ido a Gordon con sus propios espectáculos de cocina y su productora Studio Ramsay, y Gordon le ha dado un gran consejo”.

“Series como ‘The Last Dance’ en Netflix, sobre el jugador de baloncesto Michael Jordan, han hecho que redes como la BBC tengan ganas de hablar con los deportistas.

“El apetito está ahí para alguien como David. Además, viene con una gran presencia en las redes sociales que, en la actualidad, es básicamente publicidad gratuita”.

Studio 99 fue creado originalmente para producir documentales, espectáculos y otros formatos, y David ya está comprometido a protagonizar algunos de los proyectos que se encuentran actualmente en desarrollo.

Fuente: La Botana