fbpx

Farandula

Lluvia de criticas para Gigi Hadid por imitación a Melania Trump

La modelo hizo una breve imitación a la futura primera dama de su país durante la ceremonia de los AMAs, pero nunca se imaginó que sería tan criticada por ello.

No hay duda de que Gigi Hadid fue la estrella de la noche en los American Music Awards 2016, y aunque su media docena de espectaculares looks fueron el tema central para los amantes de la moda, el resto del mundo se paralizó al ver cómo la modelo imitaba a la futura primera dama de los Estados Unidos, Melania Trump.

Esto sucedió en la apertura de la gala, cuando la modelo compartía micrófono con el comediante Jay Pharoah, y decidió hacer una imitación a Melania Trump con todo y gesticulaciones.

“Tengo una imitación de Melania Trump. Y tengo listo el rostro… espera”, dijo la modelo antes de girar la cabeza y continuar. “Amo a mi esposo… el presidente Barack Obama, y amo a mis hijas: Sasha y Malia”, dijo Gigi imitando tanto la voz como el rostro de Trump, y haciendo referencia al plagio del discurso que la eslovena hizo a Michelle Obama.

Y aunque el suceso fue breve, en unos segundos ya se había convertido en el tema más comentado de la noche en redes sociales, e incluso la modelo fue acusada de racista y su acción fue considerada por muchos como una falta de respeto a la futura primera dama de su país.

Hasta el momento la familia Trump no ha comentado nada el respecto.

 

Fuente:Quien.com