fbpx

Farandula

¿Qué ocurrió entre la madre de Gigi Hadid y Zayn Malik?

La imagen de una relación en constante “luna de miel” entre la modelo Gigi Hadid y un exintegrante de One Direction, Zayn Malik, se rompió luego de que la madre de Hadid acusara a Malik de haberla golpeado la semana pasada. Además, de acuerdo con el portal TMZYolanda Hadid no descarta presentar cargos policiales por el incidente.

En septiembre del 2020, la modelo y el cantante recibieron a su hija, Khai Hadid Malik, y desde entonces mantenían una relación cercana a favor de la crianza de su bebé.

“Como todos saben, soy una persona privada y quiero crear un espacio privado y seguro donde mi hija pueda crecer (…). En un esfuerzo por proteger ese espacio para mi hija, accedí a no impugnar los reclamos que surjan de una discusión que tuve con un miembro de la familia de mi pareja que ingresó a nuestra casa mientras mi pareja estaba fuera hace varias semanas. Esto fue y debería ser un asunto privado, pero parece que por ahora hay división y, a pesar de mis esfuerzos por restaurarnos a un ambiente familiar pacífico que me permitirá ser copadre de mi hija de la manera en que ella se merece, esto ha ha sido ‘filtrado’ a la prensa”.

Sin embargo, concluyó: “Tengo la esperanza de sanación para todos los involucrados entre las duras palabras que se han dicho y, lo que es más importante, permanezco alerta para proteger a Khai y darle la privacidad que se merece”.

Malik también negó rotundamente para TMZ, el haber golpeado a Yolanda Hadid y agregó que, por el bien su hija, se negaba a dar más detalles. “Espero que Yolanda reconsidere sus falsas acusaciones y avance hacia resolver estos problemas familiares en privado”.

Esta tarde, un representante de Gigi hizo una breve declaración en nombre de la modelo a E! Entertainment y aseguró que “Gigi se centra únicamente en lo mejor para Khai. Ella pide privacidad durante este tiempo“.

Sin embargo, People Magazine ha confirmado con fuentes cercanas que la pareja habría dado por terminada su relación tras este incidente.

Fuente: https://www.eluniverso.com/entretenimiento/gente/que-ocurrio-entre-la-madre-de-gigi-hadid-y-zayn-malik-nota/