Revista Mariela

Guía de estilo para lucir como una fashion blogger

Hay ocasiones en las que es una frustración absoluta no saber qué ponernos. Recorremos las cuentas de Instagram de las fashion bloggers más famosas para inspirarnos en sus increíbles looks, y luego descubrimos que nuestro closet no nos da las opciones que quisiéramos.

Pero tranquila, lucir como una it girl es más sencillo de lo que imaginas. A continuación, te damos los secretos para conseguir el estilo de las bloggers de moda más conocidas.

Cómo se vive la moda hoy no es igual a cómo nuestras mamás o abuelas la vivieron en su época. Y es que si de moda hablamos, nada está escrito y las reglas no existen.

¡Rompe esquemas y comienza arriesgarte! Como decía Coco Chanel: “Para ser irremplazable, uno siempre debe ser diferente”.

  1. Asalta el armario de tu novio

La ropa de tu novio, hermano o hasta de tu mejor amigo es terreno fértil. ¿La pieza más útil de todas? La boyfriend t-shirt.

Es una pieza muy versátil que no tiene caducidad, y que es, sobre todas las cosas, absolutamente chic. La puedes usar con o sin joyería, con jeans o con faldas cortas y largas. O llevarla tanto para ocasiones especiales como para el trabajo. Dobla las mangas, abre y cierra botones a tu antojo y juega con el cuello para hacerla tuya

2.  Zapatos tenis + vestido = balance perfecto

Este es el momento de elegir esos tenis que amas para darle un toque sporty-chic a tu outfit. Es una tendencia que comprueba que la moda y la comodidad van de la mano

3. Zapatos de impacto

Atrás quedo la regla de que los zapatos deben combinar con la cartera. Por supuesto que combinarlos nos facilita la vida, pero puedes sacar tu lado más creativo e irte por el lado rebelde: ni elegir el match perfecto ni el clásico zapato negro.

Opta por un zapato que haga contraste con tu vestimenta; puede ser en un tono llamativo o estampado.

4.Bolso statement

Cada vez los vemos más en el street style, y se están convirtiendo en una pieza clave. Un bolso que llame la atención puede cambiar drásticamente no solo tu look, sino tu estado de ánimo y presencia.

Debes tener en cuenta tres factores al momento de elegir tu aliado perfecto:

  • Color: Decántate por los tonos vibrantes. Los favoritos de las fashionistas son el rojo, azul rey, el rosa y amarillo.
  • Forma: Si quieres salir de lo tradicional, ve por una box bag o por un bolso que tenga un diseño semejante a un objeto.
  • Detalles: Deja la timidez para otra ocasión y anímate a llevar un bolso estampado, bordado o con toques divertidos.

 5. Print + Print

Es una de las trends que toda fashion blogger maneja a la perfección. Si quieres empezar a llevar este divertido combo, las flores con rayas son una gran opción para las primerizas.

Recuerda: Un print tiene que ser un poco más pequeño para que no luzca muy recargado. Guíate por la gama de colores y no temas arriesgarte al momento de combinar.

 

Fuente: Revista Mariela