fbpx

Farandula

Gwen Stefani tiene una condición antes de ir al altar con Blake Shelton

La pareja se comprometió a finales de octubre, sin embargo, su enlace matrimonial podría aplazarse por una petición de Gwen Stefani.

Desde que Gwen Stefani y Blake Shelton anunciaron su compromiso, la pareja ha acaparado la atención de todos y sin duda, su boda será uno de los eventos más esperados.  

Aunque la pareja no ha dado detalles del enlace matrimonial, tal parece que tendrá que esperar hasta el próximo año, pues recientemente la intérprete de ‘Hollaback Girl’ reveló que tiene una condición para llegar al altar con su amado.

La cantante tiene claro que no quiere tener una boda pequeña a la que no puedan acudir todos sus familiares y amigos, y tampoco quiere poner en riesgo a sus seres queridos, por ejemplo, sus propios padres, quienes forman parte de uno de los grupos más vulnerables en medio de la pandemia de COVID-19.

“Creo que, llegados a este punto, lo único que pediría es que mis padres puedan asistir”, afirmó durante una charla en el programa ‘On Air with Ryan Seacrest’.

Según los cálculos de Gwen, el número de invitados entre sus familiares y los de Blake superarían el límite que se permite actualmente en este tipo de reuniones sociales, por lo que dejó entrever que lo más probable es que su matrimonio sea a finales de 2021.

“Este año ni siquiera nos reunimos por Acción de Gracias porque están muy asustados, así que preferiría que toda la situación no se viese definida por el coronavirus. No me gustaría que tuviésemos que llevar puestas mascarillas y todo eso”, agregó la estadounidense.

Fue el pasado 27 de octubre cuando, a través de sus respectivas cuentas de Instagram, ambos compartieron la misma fotografía en la que aparecen besándose y ella, con la mano extendida, luciendo su anillo.

Sin embargo, en aquella postal no se podía apreciar las características de la sortija, hecho que tenía ansiosos a sus fanáticos por conocer todo sobre la joya.

A principios de diciembre, Gwen tuvo una aparición en el programa ‘Home & Family’ en donde lució el espectacular anillo de compromiso que, de acuerdo con ‘E! News’, algunos expertos en joyería han estimado que la piedra central tiene entre seis y ocho quilates, y podría alcanzar hasta los 800,000 dólares en su valor.

Gwen y Blake comenzaron su relación en noviembre de 2015, luego de conocerse en el set de ‘The Voice’, pero mantuvieron bajo total discreción su amor.

Fue en febrero de 2016, cuando la pareja hizo su oficial su noviazgo en la after party de los ‘Premios Oscar de Vanity Fair’, donde aparecieron juntos en la alfombra roja, y desde entonces se volvieron inseparables.

Fuente: https://www.telemundo.com/entretenimiento/latinx-now-espanol/famosos/gwen-stefani-tiene-una-condicion-para-llegar-al-altar-con-blake-shelton-tmna3853232