fbpx

Farandula

Gwen Stefani está ansiosa por casarse en cuanto termine la pandemia

Gwen Stefani, Blake Shelton

La actriz de 50 años no pretende esperar la anulación de su matrimonio religioso anterior, y no quiere una ceremonia por Zoom.

Según los informes, Gwen Stefani quiere casarse con Blake Shelton una vez que termine la pandemia de coronavirus.

La estrella de 50 años ha estado saliendo con Blake, de 43 años, desde 2015, y ella ahora está ansiosa por casarse una vez que las restricciones de coronavirus se alivien.

Una fuente dijo a la revista Us Weekly: “COVID-19 ha trastornado su mundo, como lo ha hecho con tantas familias”.

“Gwen sabe que está bendecida y quiere celebrar la boda tan pronto como se levanten las pautas de distanciamiento social”.

Inicialmente, la cantante estaba decidida a anular su matrimonio anterior con Gavin Rossdale por parte de funcionarios de la iglesia católica, y una fuente dijo el año pasado que “la religión siempre ha sido extremadamente importante para ella”.

Pero la pandemia aparentemente ha provocado un cambio de opinión y Gwen, cuyo primer matrimonio duró desde 2002 hasta 2016, ahora quiere seguir adelante con sus planes de casarse con Blake.

La fuente dijo: “Gwen quiere tener una ceremonia y una recepción con su familia y amigos. No esperó tanto tiempo para casarse con la familia mirando a través de Zoom”.

“Le ha hecho darse cuenta de que esperar la anulación en este momento es inútil porque podría tomar años para que el tribunal de la iglesia emita la decisión”.