Entretenimiento

Gwyneth Paltrow y su esposo vivirán juntos tras un año de casados

La pareja, que comenzó a salir en 2014 y pasó por el altar en 2018, ha querido esperar un tiempo hasta unirse por completo.

 

Después de cuatro años como pareja y un año desde su comentada boda secreta, parece que Gwyneth Paltrow y el productor de series Brad Falchuk finalmente están listos para dar el siguiente paso e irse a vivir juntos bajo un mismo techo.

Aunque de primeras parezca poco habitual el hecho de que una pareja casada no conviva y tenga una rutina junta, la actriz había dicho en varias ocasiones que para ellos era lo “ideal”.

En los últimos meses el matrimonio había pasado de ese punto de no-convivencia a estar junto cuatro noches a la semana para buscar una adaptación suave para sus familias (que incluyen dos hijos previos por cada lado), pero ahora la actriz ha compartido en una entrevista en InStyle que finalmente se mudan todos juntos “este mes” .

Según dice, “la vida de casada ha sido realmente buena”, aunque les “ha llevado un año dejar que todos (en la familia) lo asimilaran y que el polvo se asentara”.

Madre de dos hijos junto a Chris Martin y a punto de adoptar un papel mucho más importante en la vida de los dos hijos de Falchuk, Paltrow afirma que adora “estar casada” con su marido, a quien describe como alguien “brillante y muy amable” y que la “empuja siempre hacia la dirección correcta”.

Aunque por el momento ni la actriz ni su marido han querido revelar dónde comenzarán esa nueva vida familiar con sus rutinas y sus roces de convivencia, lo más probable es que tenga un espacio para Chris Martin, el exmarido de ella.

A pesar de que hacen vidas separadas después de un divorcio que puso fin a 10 años de matrimonio, el cantante sigue estando muy involucrado en la vida de sus hijos y de Paltrow, que ha llegado a invitarles a él y a su nueva pareja, Dakota Johnson, a su luna de miel con Falchuk.

Fuente: www.lavanguardia.com