Shangri-La en el Shard, Londres, Reino Unido
El hotel más alto de Europa occidental, próximo a inaugurarse, ocupará las plantas de la 34 a la 52 de un edificio de 72 pisos en Londres y con ventanales que ofrecen unas espectaculares vistas de toda la ciudad.
Satao Elerai Camp, Rift Valley, Kenia
El lugar tiene vista al Parque Nacional Amboseli así como del Monte Kilimanjaro. Enormes puertas corredizas dan acceso a amplios balcones con camas que ofrecen una privilegiada vista.
Amangiri (montaña tranquila), Utah, Estados Unidos
Todas sus suites tienen terrazas y enormes camas, perfectas para ver las estrellas. Los ventanales panorámicos ofrecen vistas inmejorables del desierto.
St Regis Mauritius, Islas Mauricio
Es el complejo residencial con mayor línea de playa de Islas Mauricio. Hay cuatro piscinas (además del océano a tan solo unos metros), un cenador, un bar, una oficina y un gimnasio.
Las camas de las estrellas de Loisaba , Laikipia, Kenya
Una de las ventajas de optar por pasar la noche es este lugar es poder quedarse dormido escuchando los gritos de los babuinos y las llamadas de los leopardos
Makanyane Safari Lodge, Sudáfrica
Todas las habitaciones del complejo tienen muros envolventes de cristal, permitiendo disfrutar la vida salvaje que le rodea.
Ant’s Hill World’s View Cottage, Limpopo-Sudáfrica
Está construido en la ladera de una montaña, ideal para ver el famoso Waterberg, y la cabaña, a poca distancia del residencial principal, es ideal para los que buscan privacidad extra.
Fuente: estilodevida.latam.msn.com