Entretenimiento

Hailey Baldwin rinde un homenaje lleno de amor a Justin Bieber

Esto es lo que muchos conocemos como amor del bueno.

Hailey Baldwin y Justin Bieber lucieron muy cariñosos en esta nueva publicación en el Instagram de la chica de 21 años. En la dulce imagen, Baldwin está sentada en el regazo de su prometido de 24 años mientras parecen estar en un bote juntos. “Mi absoluto mejor amigo”, escribió Balwin en la foto, en la que orgullosamente muestra su anillo de compromiso.

Esta pareja ha estado de viaje durante los últimos días. El sábado, vieron a Bieber y Baldwin en Stratford, Ontario. Luego, fanáticos de ambos los vieron de paseo en Skaneateles, Nueva York, posiblemente donde fue tomada la foto de los dos navegando.

absolute best friend.

Una publicación compartida por Hailey Baldwin (@haileybaldwin) el

 

 

Fue hace solo un mes atrás cuando Bieber se le propuso matrimonio a Baldwin mientras estaban de vacaciones en las Bahamas.

“La propuesta fue un momento muy feliz, a Hailey le sorprendió por completo”, le dijo una fuente a E! News después de que se conociera la noticia en julio. “Su cara era de shock, pero es evidente que los dos están muy enamorados”.

Otra fuente agregó, “Justin está más feliz que nunca y quiere estar con Hailey. Su familia lo apoya mucho y sabe que últimamente se ha comportado mejor que nunca. Todos están muy felices por él”.

Poco después de que se conociera la noticia de su compromiso, el cantante de Babyacudió a las redes sociales para confirmar la emocionante noticia.

Visita los lugares donde Justin Bieber y Hailey Baldwin han tenido sus mejores citas
“Iba a esperar un rato para decir cualquier cosa pero las palabras viajan rápido. ¡Escúchalo, simple y sencillo, Hailey, estoy taaaan enamorado de todo sobre ti! Estoy muy comprometido a pasar mi vida conociendo cada parte de ti, amándote paciente y generosamente. Prometo llevar una familia con honor e integridad y dejar que Jesús a través del Espíritu Santo nos guíen en todo lo que hagamos y en cada decisión que tomamos”, escribió. “¡Mi corazón es COMPLETA Y ABSOLUTAMENTE TUYO y SIEMPRE te pondré primero! Eres el amor de mi vida, Hailey Baldwin, y no la quiero pasar con nadie más”.

 

 

 

 

 

Fuente: E-News!