Entretenimiento

Justin Bieber y Hailey Baldwin viven su mejor momento de pareja

Justin Bieber, Hailey Baldwin

En medio de la cuarentena y autoaislamiento por el coronavirus, la pareja está viviendo una larga luna de miel.

A pesar de tener que autoaislarse en Canadá en medio de toda la crisis del COVID-19, Justin Bieber y Hailey Baldwin han tenido el mejor momento de sus vidas como pareja y están viviendo el aislamiento como una nueva luna de miel.

Según una fuente de la revista Hollywood Life, los dos están solos en casa, descansando, viendo películas, series, componiendo canciones, cantando, haciendo ejercicios y principalmente orando juntos.

“Ellos [también] están orando juntos y él está cantando sus canciones, y solo están cerca y tratando de pasar el tiempo de la manera que pueden. Está funcionando muy bien (…) en realidad es muy divertido para ellos actualmente. Todavía no se están arrancando el cabello, todo es muy divertido”, asegura la fuente.

Justin logró volver a su país de origen, donde viven, antes de que se anunció que la frontera entre Estados Unidos y Canadá se cerraría temporalmente en un intento por detener la propagación del Coronavirus.

“Justin se siente bendecido por varias razones, pero definitivamente ayuda que él y Hailey hayan podido llegar a Canadá antes de que se cerrara la frontera porque esa es su casa y donde se siente más seguro con Hailey durante esta pandemia. Se siente afortunado de tenerla a su lado en un momento como este y se mantiene ocupado con algunos proyectos de arte, ejercicio y, por supuesto, los divertidos videos que él y Hailey han estado haciendo”, afirma el informante.

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

happy birthday best friend. thank you for putting a smile on my face every single day.. I love you

Una publicación compartida de Hailey Baldwin Bieber (@haileybieber) el